
Hola:
Entre significantes y significados, entre lo enuncivo y lo enunciativo, ya sea con mi significación o tu significancia he descubierto una ventana estratégica en mi interior gracias a nuestra conversación de hoy. Me gustaría decirte muchas cosas, pero entre las líneas de una ventana emergente se pierden aquellos sentimientos que se terminan entrecruzando, y de esa manera, confundiendo todo aquello que existe dentro de mí.
Me gustaría empezar contándote como se inicio esta historia, la primera vez que lo hice no tenía una completa lucidez, sino aquella, que se mimetiza con una valentía gaseosa que me hacia tambalear y junto a mí, a mis palabras y a mis actos.
Ahí estabas tú, caminando a mi lado, vigilando que un paso en falso, no sea el cómplice de un accidente. Ahí estabas tú, con esa particular manera de observar, con una mirada tranquila y algo triste que hacia juego con esa noche que se apresuraba por invadir el horizonte. Te contemplaba con ganas de decirte muchas cosas, y sin poderlo hacer, seguía tu juego y me mantenía en silencio, me daba la impresión que sentías lo mismo, pero ya me conoces, pienso y luego existo, y a veces fusiono la realidad con las ideas que habitan en mi interior.
Te observaba, eras diferente y sólo mi instinto era el que lo sabía con certeza, engañado creía que eras parte de la rutina, pero el tiempo me demostró lo equivocado que estaba. Si no fuera por esa necesidad de comprenderte que existió desde un inicio jamás hubiéramos llegado hasta aquí, felizmente tu interés por mis palabras lograron que se diera ese primer paso.
Una vez más, como ya es costumbre, me motivas a hacer cosas que no imaginaba atreverme a concretar; sin embargo la certeza que tengo en estos momentos me hace renovarte lo que te he dicho hace unos instantes, te elegí y ahí estaré para seguir escribiendo una y otra vez mientras mis palabras se vuelvan líneas que sean contempladas por tus ojos, mas no sean percibidas por tus oídos, es mejor así, creo que eso es lo que hace única nuestras conversaciones. Que por tu decisión estarán acá, ya que fue este sitio, el primer lugar en donde prestaste atención a algo que quería expresar, algo más que lo que cualquiera te ha dicho antes, porque en cada palabra que escribo impregno la importancia que le presto a las tuyas, incluso a tus pausas, a tus silencios…
Nos vemos mas tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario